miércoles, 5 de septiembre de 2018

Gerardo Lugo dijo que trabaja para pelear un lugar y para ayudar al equipo.

Luego de anotar por segundo partido consecutivo, Gerardo Lugo dijo que trabaja para pelear un lugar y para ayudar al equipo.

El volante anotó en el primero juego amistoso de Tigres ante el Scorpions San Antonio, el pasado sábado y hoy lo hizo ante los Correcaminos.

"Contento por eso, porque siempre el marcar gol es importante tanto en lo grupal como en lo personal. También el equipo está trabajando duro, han sido semanas fuertes de entrenamiento, de partidos y poco a poco se va buscando lo que quiere", señaló.

"Poco a poco vamos sacando lo que fue la pretemporada, que fue dura, el equipo se ve un poco más fluido, buscando más el juego por las bandas, con un poco más de coordinación en nuestros movimientos y ahí vamos poco a poco", agregó.

¿El jugar te motiva para ganarte un puesto como titular?

"Siempre el anotar es motivante, y hasta ahorita gracias a Dios se están dando las cosas, pero sé que debo mejorar en muchos aspectos para llegar mejor al inicio del torneo.

"estoy, en esa lucha por un puesto siempre, sin bajar los brazos y voy a tratar de aprovechar la oportunidad mientras me la estén dando", respondió.

Y si bien en el minuto final del duelo, Correcaminos sacó una victoria de 3-2 ante los felinos, Lugo dijo que lo importante es que la escuadra mejoró en lo futbolístico.

"Al final hubo varios cambios y por lógica puede ser que eso descontrole un poco el funcionamiento, pero en general creo que se hizo un buen juego, se sacaron buenas cosas, así que hay que seguir por este camino", finalizó.

El próximo partido de Tigres en la pretemporada será contra el Cruzeiro, el 3 de Julio en Houston.